• Instalaciones colegio

Espacios que fomentan el aprendizaje y recreación

Salones de clase: 6 amplios salones de clase, equipados con equipo audiovisual, pizarra, mobiliario, estante para libros y útiles.

Salón de artes musicales: El aula de Educación Musical está equipado con varios instrumentos de percusión y cuerdas. Además cuenta con materiales aislantes del sonido de manera que el resto de estudiantes no se vean interrumpidos, permitiéndole al grupo que se encuentra en música desarrollar sus talentos al máximo.

Biblioteca: La lectura es uno de los temas más importantes en nuestra oferta curricular. Los jóvenes de colegio tienen acceso a la biblioteca, con libros de temas variados tanto en español como en inglés.

Salón de actos: en este espacio se llevan a cabo las clases de teatro, actos cívicos, reuniones, conferencias, capacitaciones, talleres.

Plaza de fútbol.

Cancha multiusos: la cancha cuenta con graderías y las medidas reglamentarias para baloncesto, balón mano y fútbol sala. Además se utiliza para actividades familiares extracurriculares y otros eventos.

Laboratorio de cómputo: el laboratorio de cómputo está equipado con 22 máquinas y equipo audiovisual. En este espacio se desarrollan tanto las clases de cómputo como el laboratorio de idiomas.

Laboratorios de ciencias: dos amplios laboratorios equipados con tubos de ensayo, microscopios, balanzas, refrigerador y todos los materiales necesarios para la experimentación.

Servicios sanitarios: las instalaciones del colegio cuentan con dos baterías de servicios sanitarios.