• Cómputo

Explorando nuevas tecnologías

En la vida de la sociedad moderna, la tecnología es algo indispensable. De hecho, la mayor parte de los esfuerzos científicos se centran en la creación de nuevas tecnologías que cubran las necesidades de la sociedad y consigan elevar el nivel de bienestar.

Entre las nuevas tecnologías, toman un papel indispensable, las informáticas y las telecomunicaciones.

Nuestros estudiantes tienen acceso en las clases de computación, que se imparten desde el nivel preescolar, hasta el último año de colegio, a los principios más básicos de esta disciplina como lo es el conocimiento del hardware, programas como Micromundos, paquete Office, navegación, hasta temas más avanzados como el diseño y la programación.

Las herramientas informáticas constituyen uno de los retos más importantes de la educación actual, ya que su uso adecuado provee tanto a estudiantes como a profesores información, oportuna, actualizada y útil.

Escuela y Colegio del Valle, le brinda al estudiante estas opciones, no sólo en las clases de cómputo, sino que el aprendizaje de sistemas y herramientas lo puedan llevar a todas sus clases y asignaciones, y le brinde, por supuesto el conocimiento necesario de acuerdo a sus edades.