• Instalaciones escuela

Espacios que fomentan el aprendizaje y recreación

Salones de clase: 8 amplios salones de clase con excelente ventilación e iluminación, equipados con equipo audiovisual, pizarra, mobiliario, estante para las loncheras y útiles, biblioteca.

Salón de artes musicales: El aula de Educación Musical está equipado con varios instrumentos de percusión y cuerdas. Además cuenta con materiales aislantes del sonido de manera que el resto de estudiantes no se vean interrumpidos, permitiéndole al grupo que se encuentra en música desarrollar sus talentos al máximo.

Salón de actos: en este espacio se llevan a cabo las clases de teatro, actos cívicos, reuniones, conferencias, capacitaciones, talleres.

Laboratorio de cómputo: el laboratorio de cómputo está equipado con 22 máquinas y equipo audiovisual. En este espacio se desarrollan tanto las clases de cómputo como el laboratorio de idiomas.

Laboratorios de ciencias: dos amplios laboratorios equipados con tubos de ensayo, microscopios, balanzas, refrigerador y todos los materiales necesarios para la experimentación.

Servicios sanitarios: las instalaciones de la escuela cuentan con cuatro baterías de baños, dos para primer ciclo y dos para segundo ciclo.

Plaza de fútbol.

Cancha multiusos: la cancha cuenta con graderías y las medidas reglamentarias para baloncesto, balón mano y fútbol sala. Además se utiliza para actividades familiares extracurriculares y otros eventos.

Playground: los niños tienen acceso a una hermosa área de juegos con casita, tobogán, hamacas, aros y una amplia zona verde.