• Información Preescolar

Fomentando el desarrollo y el crecimiento integral de los estudiantes

El departamento de Preescolar es responsable de brindar oportunidades para potenciar el desarrollo integral, pleno y armónico de los niños, con la colaboración de la familia y la comunidad educativa.

Nos preocupamos por desarrollar actividades que promuevan el desarrollo de los estudiantes donde el centro del currículum sea el aprendizaje constructivo y lúdico, para su disfrute y aprovechamiento.

Nuestro principal interés es que los niños y niñas se sientan felices mientras desarrollan su capacidad de cuestionar y buscar respuestas, los preparamos para la independencia, nuestros estudiantes aman estudiar y ese es nuestra meta: que el estudio sea parte de sus intereses.

No limitamos nuestro programa para un solo lugar o método de enseñanza, sino más bien ofrecer un banquete de opciones educativas. Nuestra planta maravillosa nos brinda la oportunidad de salir de nuestro salón de clases todos los días y explorar diversas áreas especializadas dentro de nuestras seguras instalaciones: Sala de cómputo, Aula de música, Gimnasio totalmente equipado, Laboratorio de ciencias, Laboratorio de Inglés y nuestras zonas verdes para desarrollar actividades al aire libre.

Cada una de estas áreas ofrece oportunidades y equipos exclusivos para el aprendizaje y la exploración de la diversión en el mundo de la ciencia, las matemáticas, la informática, el desarrollo del lenguaje, dramático y artes creativas.

El horario de atención es de 7:15 a.m. a 12:10 p.m, lunes a viernes. Además contamos con servicio de guardería de 12:10 p.m. a 4:00 pm.

¡Nuestros niños pasan días llenos de diversión en movimiento participando en actividades que estimulen su creatividad y estimulan su imaginación!.