• (+506) 8898-2553 / (+506) 2771-6994
  • info@escuelaycolegiodelvalle.com
  • San Isidro de El General, Pérez Zeledón
  • Artes Dramáticas

    Detectando niños con talento teatral

    Las artes desarrollan lugares del cerebro (principalmente del lado derecho), que las ciencias exactas y sociales no pueden lograr. Por medio de ellas, aprendemos equilibrio, balance y armonía.

    Con el teatro, aprendemos a trabajar en grupo, a compartir una responsabilidad grupal con otros. Esto es importantísimo para desarrollarnos como seres sociables. Con el teatro aprendemos, a manejar el miedo de enfrentarnos a un público, de este modo, adquirimos confianza en nosotros mismos y crecemos como seres humanos.

    La Escuela y el Colegio del Valle, tradicionalmente, ha realizado Noches Culturales, las cuales se llevan a cabo en el mes de noviembre. En ellas, podemos ver grandes demostraciones de talento histriónico, generado y desarrollado a través de los ensayos semanales de este arte.

    Artes dramáticas

    Podremos encontrar tal vez, momentos débiles y difíciles, pero que una vez superados nos brindan la satisfacción, adrenalina, emoción, expectativa y energía que , estamos seguros, se convertirán en momentos inolvidables.

    Esta disciplina además le asegura al estudiante habilidades que le servirán durante toda su vida como la entonación, la dicción, la postura, y sobre todo la seguridad y la perseverancia para lograr sus metas.

    Abrir chat
    ¿Tiene alguna consulta?