• Complementarias

Educación multidisciplinaria en su mejor expresión

Artes Musicales

El objetivo principal de las clases de educación musical en escuela, es detectar niños con talento y aptitud musical.

Artes Dramáticas

Las artes dramáticas ayudan a desarrollar en los niños y jóvenes equilibrio, balance y armonía, así como otras facultades que las ciencias exactas y sociales no suelen fomentar.

Artes Plásticas

Las lecciones de Artes Plásticas se imparten en los niveles de Preescolar hasta Undécimo Nivel.

Cómputo

Las nuevas tecnologías, como las informáticas y las telecomunicaciones son indispensables en la sociedad moderna.

Educación Física

Las clases de Educación Física, consisten en juegos, deportes, desplazamientos, actividades recreativas, o ejercicios programados.

Clubes

Los clubes extracurriculares son considerados como parte fundamental del crecimiento integral de nuestros estudiantes.