• Nosotros

Institución educativa acreditada bilingüe en Pérez Zeledón

Historia

Escuela y Colegio del Valle, es una asociación sin fines de lucro, conformada por los padres de familia de nuestros alumnos y el personal docente y administrativo que labora en ella, quienes voluntariamente deciden formar parte de la asamblea de asociados.

¿Quiénes somos?

Somos una institución líder en calidad educativa, formadora de valores, que aplicando técnicas y herramientas innovadoras, genera estudiantes con criterio y capacidad de decisión para enfrentar su proyecto de vida.

Personal

Contamos con un amplio equipo de trabajo todos profesionales en su campo, siempre preocupados y atentos a brindarles un excelente aprendizaje a nuestros alumnos.

Eventos y actividades

En nuestro calendario puede informarse de las diferentes actividades que realizamos en la institución a lo largo del año.

Fechas importantes para tomar en cuenta a lo largo del año

Información sobre el proceso de admisión y matricula en la institución